¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

martes, 11 de febrero de 2014

DECLASSIFIED MATERIAL - MATERIAL DESCLASIFICADO

Well put much thought into the material below, because recently the girl in the pictures and I were dating. But I said, I will share this beauty of a woman with my readers. And so here I am sharing the pictures I took her on a date we had. I really liked this girl because their skin is brown and thick legs.

Besides having a very chubby pussy. Also her face, I loved. And to top it was an exquisite oral sex.

I hope you will like her too, and leave me your comments.

I´ll call "tortudita" girl.


Pues pensé mucho en poner el siguiente material , pues hace poco la chica de las fotos y yo anduvimo. Pero dije, voy a compartir a esta belleza de mujer con mis lectores. Y pues aqui estoy compartiendo las fotos que le saqué en una cita que tuvimos. Me gustaba mucho esta chica pues es  morena, y piernuda.
Además de tener una vulvita muy gordita. Así mismo su cara, me encantaba. Y para rematar hacía un sexo oral , exquisito.
Espero que a ustedes le guste también, y me dejen sus comentarios.
La llamaremos chica "tortudita".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario